El referente nacional de Las 3 Banderas,Facundo Celasco, resaltó una nueva medida tomada por el gobierno nacional a favor de los sectores más castigados.
En este caso, la administración nacional definió que las personas que perciben una pensión no contributiva por invalidez sigan cobrándola en caso de que consigan un trabajo con un salario neto menor a $56.000, el equivalente a cuatro jubilaciones mínimas.
“Los derechos adquiridos son irrenunciables, y esta gestión encabezada por Alberto Fernández continúa sumando beneficios en busca de la igualdad de oportunidades”, señaló Celasco.
“El gobierno neoliberal que nos gobernó hasta diciembre pasado culpaba a los argentinos por tener una mejor vida, y castigaba a los trabajadores y más humildes. Necesitamos recomponer esta situación, todos necesitamos volver a soñar”, afirmó el concejal de Dolores.
Facundo Celasco concluyó diciendo, “las personas con discapacidad muchas veces son sometidas a condiciones de precariedad laboral y tienen en su mayoría costos de vida mayores. Celebro esta acertada decisión del gobierno nacional”.